Kevin Johansen presenta su tour ‘Tú Ve 2022´ en Lima. (Foto: Instagram)
Kevin Johansen presenta su tour ‘Tú Ve 2022´ en Lima. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Gran expectativa. El cantautor argentino regresa al Perú para ofrecer dos este 4 y 5 de octubre en el Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito de San Borja, como parte de su gira internacional “Tú Ve 2022″.

MIRA: Kevin Johansen lo cuenta todo sobre su disco “Tú ve”, la posibilidad de cantar reggaetón y recuerda su primera banda

El tour del cantante celebra su último disco homónimo, donde aprovecha para reversionar y versionar temas de otros autores. Asimismo, invita a sus seguidores a conocer más del proceso junto a músicos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Rubén Rada y Silvia Pérez Cruz.

Todo listo para el encuentro

Inicialmente, Kevin Johansen iba a tener una sola presentación en Lima este martes 4 de octubre. Sin embargo, y debido al éxito que obtuvo el anuncio de su regreso, el cantautor argentino decidió abrir una nueva fecha.

Su nuevo álbum “Tu Vé” es el motivo del regreso de Johansen a Lima. Esta nueva producción busca mostrar el lado más íntimo del artista, donde la música deja espacios y logra llegar a la esencia del sonido de Kevin.

“Fue una búsqueda a partir de lo más profundo de Johansen. Quise hacer un disco que estuviera construido alrededor de la voz de Kevin, la guitarra y algunos elementos bastante simples y dejando espacios. Así que lo primero que hicimos fue grabar su voz”, expresó su productor Juan Campodónido.

Cabe resaltar que aún quedan entradas disponibles para los dos shows de Kevin Johansen en Lima. Estas están a la venta a través de la plataforma digital de Joinnus, con precios que van desde los S/ 40 en adelante.

¿Qué opina Johansen del Perú?

En , el cantautor argentino reveló que siempre es “un gustazo volver al Perú”. En ese sentido, recordó que su primer show, fuera de su natal Argentina, fue justamente en Lima y Arequipa junto a su ex agrupación Instrucción Cívica.

“Esa fue la primera experiencia de sentirme interpretado por un público, de sentir que cantaban mis letras, así que tengo un cariño inmenso con el público peruano y en este show voy a darme el gusto de compartir una vez más con ustedes. Por supuesto que no solo les voy a tirar todo el disco nuevo por la cabeza, que apenas son 11 canciones, sino que vamos a compartir temas de todo el repertorio de la historia de Kevin Johansen, así que bueno, pidan lo que quieran”, reveló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más