:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XREAVMPDXNCP7G6UVNNHDGCNPU.png)
La temporada de circos comenzó y ella llegó "Bandurría", el nuevo espectáculo de La Tarumba, la compañía más importante del Perú.
Para contarnos un poco más del montaje y presentarnos algunos números, llegaron a las instalaciones de "El Comercio" un grupo de artistas de La Tarumba. Revive lo que fue visita en nuestra cuenta de Facebook.
“Bandurria”, bajo el lema: “Celebremos nuestro origen”, va desde el 20 de junio hasta el 10 de setiembre en funciones de miércoles a domingo en la carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Recuerda que puedes acceder a descuentos con el club del suscriptor de "El Comercio".