Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 7 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 7 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Viernes 7 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Horóscopo de hoy viernes 7 de mayo de 2021

ARIES (marzo21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá dificultades porque asume más compromisos de los que puede cumplir. Amor: alguien nuevo le hará sentir una poderosa atracción; se avecina una cita romántica.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: resuelve una disputa entre compañeros de trabajo y recibe excelentes noticias. Amor: un regalo permitirá que la armonía y la intimidad de la pareja se enciendan.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus amigos le llevarán a encuentros divertidos que disuelven tensiones. Todo mejorará. Amor: una torpeza empañará la cita lograda pero su simpatía llamará la atención.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: tendrá una lucha interior entre problemas laborales y temas domésticos. La paz llegará. Amor: la placidez de la vida en pareja estimula su alma sensible y se estabiliza.

LEO (julio 24-Agosto23)

Trabajo y negocios: sus habilidades serán desafiadas y eso puede hacerle perder la paciencia. Asuntos pendientes. Amor: una persona especial le hará conocer un mundo social al que no accede.

VIRGO (agosto 24-Sept.23)

Trabajo y negocios: le piden que actúe en una situación complicada y se luce. Resuelve, ordena y organiza. Amor: necesitará la contención de su pareja pero lo pide con muchos rodeos ¡Anímese!

LIBRA (sept 24-oct.22)

Trabajo y negocios: momento ideal para mostrar su talento y convertirse en el centro de la atención. Éxitos. Amor: su carisma estará irresistible pero tenga cuidado, puede haber confusión en la pareja.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: asuntos laborales estarán estancados y no halla los motivos. Su intuición le guiará al éxito. Amor: la tormenta pasa y la intimidad de la pareja se nutrirá de gratos momentos.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: altibajos pero con tendencia al equilibrio. El empuje de un allegado mejora las cosas. Amor: intensa vida social. Recibirá invitaciones pero sólo una será la esperada.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: surgirán tensiones en una competencia de todos contra todos. Aportará sensatez. Amor: alguien se acercará expectante y con intenciones de conocerle a fondo.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: planteará innovaciones pero chocará con una barrera que anteponen ciertas personas. Amor: menos quejas, más diálogo. El conflicto se disipa y vuelve la atracción a la pareja.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá cambios en su entorno. Dejará de apegarse a lo viejo y optará por lo nuevo. Amor: al ver las cosas tal como son, ocurre que se enamorará de la persona menos imaginada.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: AMANTE DE LA ARMONÍA EN TODAS LAS COSAS PERO A VECES PUEDE LLEGAR AL EXCESO.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR