Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 10 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: las ideas de sus allegados le resultarán apropiadas pero si hace ajustes, mejor. Amor: despierta una atracción que se vuelve irresistible. Un romance será inminente.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 10 de mayo

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

5 de mayo: Trabajo y negocios: será aconsejable el buen resguardo de papeles y objetos valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: la corriente afectiva vibrará al unísono en momentos íntimos de gran comunión.

6 de mayo: Trabajo y negocios: su intuición le anticipa lo que viene. Los cambios irrumpirán en su vida ¡Prepárese! Amor: alguien que le admira en secreto, confesará su amor en el momento menos indicado.

7 de mayo: Trabajo y negocios: habrá cambios en su entorno. Dejará de apegarse a lo viejo y optará por lo nuevo. Amor: al ver las cosas tal como son, ocurre que se enamorará de la persona menos imaginada.

8 de mayo: Trabajo y negocios: hallará papeles y objetos valiosos que creía perdidos. Los negocios florecen. Amor: llevará mucha expectativa a una cita; relájese y evitará cometer torpezas. La disfrutará.

9 de mayo: Amor: se entusiasma por un posible encuentro furtivo. Conviene no idealizar a la otra persona; véala como es. Salud: su vigor estará a pleno. Sorpresa: una mala influencia finalmente se aleja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR