Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 11 de abril del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: propone cambios pero generarán un inesperado rechazo que afectará su confianza. Amor: recibirá muestras de afecto que aliviarán su corazón; todo estará bien.

MIRA | Horóscopo hoy, lunes 11 de abril del 2022: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

6 de abril: Trabajo y negocios: olvidará los enojos y disfrutará de un día pleno de logros. Día propicio para nuevas ideas. Amor: un plan para el fin de semana será la excusa para una nueva relación.

7 de abril: Trabajo y negocios: le acechará gente astuta que quiere abusar de su generosidad; necesitará firmeza. Amor: su apacible modo de actuar interesará a alguien que parece distante.

8 de abril: Trabajo y negocios: establece una valiosa relación con personas influyentes que harán crecer su negocio. Amor: posibles discusiones en la pareja, escuche con paciencia y se entenderán.

9 de abril: Trabajo y negocios: su capacidad organizativa será descollante. Su tarea será elogiada por gente influyente. Amor: alguien querrá acercarse pero se interpone la persona inesperada.

10 de abril: Amor: urge hallar un espacio para el diálogo íntimo o las cosas se saldrán de cauce, pero habrá armonía. Salud: fin de las jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un desatino.