Mediocampista: Yoshimar Yotún - Orlando City. (Foto: AFP)
Mediocampista: Yoshimar Yotún - Orlando City. (Foto: AFP)
Redacción DT

Siguen llegando.  arribó a Lima la tarde de este sábado y quedó listo para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana, que viene trabajando con miras al Mundial El volante del Orlando City de la MLS se mostró optimista por el presente que tiene con su equipo.

"Me traté de concentrar en mi club pero mi cabeza siempre estuvo en el Mundial. Esta es una convocatoria especial, hay ansiedad, nervios, pero vamos a ir a competir", señaló Yoshimar Yotún.

Cabe resaltar que, 'Yoshi' logró jugar 10 partidos en la presente temporada. Además, anotó 3 goles. 

El jugador de la  también se dio un tiempo para comentar sobre el caso de . Yoshimar aún tiene esperanzas de ver a su capitán en Rusia 2018. 

"Es penoso que nuestro capitán, líder y amigo se quede fuera del Mundial por una injusticia. No sé más del caso de Paolo [Guerrero] porque recién estoy llegando, pero que el presidente de la FIFA lo reciba es porque hay consideración. Estaremos a la espera", declaró.

La selección peruana disputará su último partido en el Perú el 29 de mayo frente a Escocia en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán, ese día, su merecida despedida antes de partido a disputar la Copa del Mundo.