Al parecer, le están poniendo brackets en plena avenida Jiménez.
Al parecer, le están poniendo brackets en plena avenida Jiménez.
/ TikTok: @stiven_13r

Las calles de la capital ven pasar a diario cosas violentas, graciosas, terroríficas, tiernas; pero uno de los últimos videos que más se han hecho virales en redes sociales dejó a más de un bogotano con la boca abierta. Se podría decir que cabe en la categoría de insólito.

El metraje fue compartido por un usuario de la red social de videos cortos TikTok, quien se transportaba en su vehículo particular por la avenida Jiménez, justo en frente a la estación del transporte público, cuando se encontró de frente con la curiosa situación.

Mira: ¿Asesino en serie?: una de las posibles explicaciones de 9 muertes en Bogotá

En las imágenes se puede observar cómo una mujer, que está sentada en una silla de consultorio odontológico y todo, es atendida por un hombre, quien le coloca un algodón dental -cuya función principal es retractar la mejilla, mientras absorbe la humedad localmente- dentro de la boca.

En los carteles que rodean el espacio en el que, al parecer, los supuestos odontólogos laboran incluso se ofrecen diferentes servicios y productos odontológicos.

@stiven_13r #colombia #odontologia #queesesoooooooooooooooooooooo ♬ el que use este audio es normal - el_neis

El contraste entre las personas que pasan a pocos metros, el humo de los carros, los puestos de comercio informal y la escena salta a la vista, cuestión que llamó la atención de los internautas. Algunos se lo tomaron con gracia, pero otros señalaron los peligros de atender pacientes de cualquier índole en plena calle y sin las condiciones mínimas de salubridad.

La publicación de TikTok ya cuenta con más de 24.000 likes, casi 800 comentarios y ha sido compartida en más de 3.000 ocasiones.