Redacción EC

El rostro que ve encerrado en un círculo es del joven Roberto José Redman Orozco, que murió la noche del miércoles acribillado en el municipio de Chacao, en Caracas, mientras participaba en una protesta callejera. Así, Redman se convirtió en la tercera víctima de la .

Según los testigos, le dispararon desde una moto. 

Antes de morir, Redman ya había sido herido en el brazo, como él mismo lo relató en un tuit de su cuenta @EscualidoReload

Por la tarde, Redman acusó directamente a los  de ser los que dispararon contra civiles al final de la marcha, ante la pasividad de la policía.

Y varias horas antes de fallecer, Redman había ayudado al estudiante , de 24 años, que fue herido de muerte por unos motorizados al final de la marcha de la oposición. Este hecho no solo quedó inmortalizado en una foto de la agencia Reuters. Redman también lo relató en Twitter.

Como se puede ver en su cuenta de Twitter, Redman era un activo opositor del chavismo. Usaba los foros y las redes sociales para manifestar su posición política y participaba en protestas callejeras, hasta que las balas acabaron con su vida.