¿Cómo serán los Xperia Z4 y Xperia Z4 Tablet de Sony?
¿Cómo serán los Xperia Z4 y Xperia Z4 Tablet de Sony?
Redacción EC

Olvidémonos de la . Hoy por hoy continuarán lanzando equipos y los demás adquiriendo sus productos de buena calidad, como los premium Xperia Z4, la próxima generación de su línea.

El Xperia Z4 aparentemente recién vería la luz a mediados de año, dado que el Z3 salió en setiembre, solo meses después del Z2.

del Xperia Z4 dan cuenta de que tendrá Dual SIM, es decir, la posibilidad de portar dos chips. Además, funcionará con procesador Snapdragon 810 y Android Lillipop como sistema operativo.

Otras especificaciones que rondan las webs de tecnología son: pantalla de 5,2 pulgadas, mejoramiento del sensor del lente de la cámara y Full HD (algunas piensan que podría llegar a QHD).

[embed:1067067]

XPERIA Z4 TABLET

También a través de una imagen filtrada por error en la app de Xperia Lounge, se puede ver la ultra delgada Xperia Z4 Tablet.

No se sabe mucho, sabe que mantiene el diseño característico de y que tendrá "asombrosa pantalla 2K", "procesador ultra veloz" y "la batería con performance líder en la industria", según el sitio.

La Xperia Tablet Z4 sí será presentada a inicios de marzo en Barcelona, en el Mobile World Congress (MWC) 2015.

[embed:1067069]

► LEE MÁS: