Arequipa: PNP rescata a presunto ladrón que era linchado
Arequipa: PNP rescata a presunto ladrón que era linchado
Carlos Zanabria

La de rescató la madrugada del viernes a Sabino Chuctaya Sayco (42), quien era por un grupo de vecinos de la localidad de Villa Ecológica, en el distrito de Alto Selva Alegre.

Según los lugareños Chuctaya llegó con dos otros sujetos en un auto –ellos fugaron- con la intención de ingresar a robar a una vivienda. Él fue capturado, golpeado, desnudado y atado a un poste de luz. Cuatro horas después, 15 policías lo recogieron y fue trasladado al hospital Honorio Delgado. El caso es investigado por la fiscalía de turno.

No es el primer caso de linchamiento que se registra este año en Arequipa. En enero, Álvaro Neyra Sayhua (27) años murió luego de ser golpeado y estrangulado en un sector de Cayma; se lo acusó de robar un televisor de una vivienda. A mediados de abril, dos mujeres y un hombre fueron atrapados y acusados de asaltar una bodega en la asociación de vivienda Pequeños Artesanos, en el cono norte de la ciudad. Fueron golpeados y atados a un poste, hasta que la policía llegó y los condujo a la comisaría.

Lea más...

Capturan en Trujillo a miembros de 'La Nueva Jauría de Florencia' — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS