El doctor César Nakazaki, ex abogado del presidente preso Alberto Fujimori, sería uno de los tres defensores legales del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, investigado por el presunto delito de lavado de activos.
El mediático letrado se sumaría así a Fidel Rojas Vargas y Edward Becerra, los otros dos abogados que han asumido el caso que ha llevado al burgomaestre a ser detenido de manera preliminar en la Divincri de Chiclayo al menos hasta el 14 de octubre.
La defensa de Torres Gonzales ha solicitado, según reporta Canal N, el traslado del alcalde a una clínica privada debido a una descompensación de salud.
Cabe destacar que Katiushkha del Castillo, pareja sentimental y una de las principales implicadas en el caso, será recluida en el penal de Picsi por 18 meses.
NIEGA SER EL ABOGADO
A través de su cuenta en Twitter, el letrado César Nakasaki negó haber sido contratado como defensor de Torres Gonzales.
no soy abogado en este caso; si fuera el lucro el motivo como defiendo los casos más complejos de militares por la guerra contra OT
— César Nakazaki (@CsarNakazaki) octubre 11, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC