Las autoridades manejan dos hipótesis sobre el caso que acabó con la vida del suboficial PNP Elmer Carlos Bada Lomas, de 31 años.
Las autoridades manejan dos hipótesis sobre el caso que acabó con la vida del suboficial PNP Elmer Carlos Bada Lomas, de 31 años.
Redacción EC

El suboficial de la Policía Nacional del Perú (), Elmer Carlos Bada Lomas, de 31 años, fue asesinado de un balazo en el pecho en circunstancias que aún son materia de investigación. Este crimen ocurrió en el distrito de Manantay en la ciudad de .

LEE TAMBIÉN: Sedapal señala que clausura temporal de su sede en Comas afectará a este y otros 4 distritos | VIDEO

Según informaron medios locales, la autoridades recibieron dos hipótesis sobre cómo ocurrió este lamentable deceso.

La primera responde a un asalto por parte de dos delincuentes armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias, cuando la víctima iba camino a su centro de labores en el Establecimiento Penitenciario de Pucallpa. En el forcejeo, Bada Lomas logró sacar su arma de reglamento, pero esta se trabó y uno de los malhechores le disparó.

MIRA: Ejército del Perú: todo lo que se sabe de la intoxicación de casi 100 soldados

La segunda hipótesis indica que el asesinato ocurrió en la vivienda del agente policial, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo esperaban. Fue un ese momento que le disparan y huyen inmediatamente.

Luego del ataque, Bada Lomas fue trasladado al Hospital Regional de Pucallpa, pero fue demasiado tarde, pues llegó sin signos vitales.

Contenido sugerido

Contenido GEC