Daniel Mora consideró que de comprobarse que la demandante es su hija "sería un regalo de Dios". (Foto: GEC)
Daniel Mora consideró que de comprobarse que la demandante es su hija "sería un regalo de Dios". (Foto: GEC)
Redacción EC

El excongresista y exministro de Defensa se pronunció este domingo respecto a la demanda de paternidad que presentó una joven en su contra.

Horas después de finalizar las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, el aún postulante al Parlamento del Partido Morado empleó su cuenta de Twitter para asegurar que si la demandante es su hija, “será bienvenida” en su familia.

Agregó que se someterá a la prueba de ADN requerida por la joven y añadió que, de comprobarse que la demandante es su hija, “sería un regalo de Dios”.

“Habiéndome enterado por los medios de comunicación de una supuesta demanda de paternidad, ante la opinión pública manifiesto que, si es mi hija, para lo cual me someteré a la prueba de ADN, será bienvenida. He perdido dos hijos y este suceso sería un regalo de Dios, será recibida con amor”, escribió en un pronunciamiento de su cuenta de Twitter.

Este viernes se hizo público que una joven de 21 años presentó una demanda de paternidad en contra de Daniel Mora. La denunciante asegura que su madre Nancy Landeo Lozano habría mantenido una relación extramatrimonial con el exministro cuando ambos laboraban en el Ejército Peruano.

La denuncia, difundida por “La República”, precisa que la demandante se enteró recientemente que Daniel Mora era su padre biológico luego de que su madre se lo revelara.

Por esta razón, la joven solicitó que Mora Zevallos se realice una prueba de ADN, teniendo en cuenta que su madre emplazó verbalmente al exlegislador a que reconozca a su supuesta hija "obteniendo solo respuesta negativa hasta la fecha”.