Daniel Urresti y George Forsyth critican a López Aliaga por enseñar su cédula. Fotos: GEC
Daniel Urresti y George Forsyth critican a López Aliaga por enseñar su cédula. Fotos: GEC
Redacción EC

Los candidatos a la alcaldía de Lima , del partido Somos Perú, y de Podemos Perú, cuestionaron que (Renovación Popular) haya enseñado su cédula.

MIRA: Elecciones 2022: más de 24 millones de votantes definen hoy autoridades municipales y regionales

Momentos antes de ingresar a su local de votación, dentro del colegio Isabel La Católica, en La Victoria, Forsyth respondió cuando se le consultó sobre la denuncia que hizo Rafael López Aliaga ante los medios de comunicación y la fiscalía.

“Es la única persona que se ha quejado en toda la ciudad de entre todos los candidatos que han ido a votar. Ha mostrado su voto, ha nombrado su partido, ha mostrado su logo, lo mismo el otro candidato, faltando el respeto a las normas que corresponden”, mencionó.

MIRA: Elecciones 2022: El jefe de la ONPE pide a candidatos que acepten los resultados
George Forsyth
George Forsyth acudió a votar a un colegio en La Victoria. (RPP)

“Si hoy no respetan las normas, imagínense lo que harán. Pero no nos van a arruinar la fiesta democrática electoral, que todos vayan a votar, por favor”, concluyó Forsyth antes de entrar a emitir su voto.

MIRA: JNE: más de 15 mil fiscalizadores estarán en locales de votación del país

Similar tono tuvo la crítica de Daniel Urresti quien, luego de votar, conversó con la prensa.

“Me he acercado al JNE para preguntarle si en todo Lima están los logos igual y ‘sí' me ha dicho. Todo está perfecto, (....) (en el caso de su partido). Yo no sé este señor por qué ha salido a quejarse y a mostrar su cédula cuando eso no se puede hacer”, indicó.