Revista "Cosas" confirmó presiones del despacho de Nadine
Revista "Cosas" confirmó presiones del despacho de Nadine
Redacción EC

La revista "Cosas" reveló que recibió presiones del despacho de la primera dama, , para que no se publique parte de la entrevista que la esposa del presidente Ollanta Humala le ofreció, en la cual critica a y al ex primer ministro César Villanueva.

Fue al responder a un tuit en el que Heredia aseguraba que no había pretendido censurar la publicación de la entrevista, y aludía con sarcasmo a los réditos económicos que obtendría la revista por la venta de este número.

Gracias por el respeto. Nosotros tampoco comulgamos con la censura, por eso no cedimos ante presiones.— Revista Cosas Perú (@CosasPeru)

"Cosas" también le respondió a Heredia por el tuit que publicó, en el cual alegó que, a pesar de que la nota que le hicieron tenía como tema el Día de la Madre, terminó siendo editada como una entrevista política, lo cual -anotó- no fue lo acordado.

Una entrevista a la primera dama por el día de la madre también abarca temas políticos, inevitablemente. Y así fue acordado.— Revista Cosas Perú (@CosasPeru)

La revista debía salir hoy a la venta, pero no pudo debido a una carta notarial que Heredia envió a la empresa Editorial Letras e Imágenes, que publica "Cosas". 

En el documento prohibió que se publicaran las fotos que le tomaron con sus tres hijos.