Enrique Wong: Hay indicios muy fuertes para desaforar a León
Enrique Wong: Hay indicios muy fuertes para desaforar a León
Redacción EC

El congresista  (), presidente de la Comisión de Fiscalización, precisó que el caso del parlamentario , quien alquilaba su casa de Huanchaco al narco mexicano , presenta indicios que podrían conducirlo a un eventual dasafuero.

"El Poder Judicial ya lo está investigando y si llegara un documento solicitándo el desafuero, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales tendría que definir esta situación. Son indicios bastante fuertes y habrá que ver si realmente existe una relación tan directa", manifestó el congresista Wong en declaraciones a Canal N.

También indicó que su equipo de trabajo solicitará a la Comisión de Ética Parlamentaria que se pronuncie sobre este caso.

Wong señaló que la peor defensa en este caso es la que ejerce el propio congresista del partido de la chacana, ya que cae en contradicciones. "Considero que la peor defensa es la que hace el congresista León, porque en la conferencia de prensa da una versión que posteriormente han ido desvirtuando y cada vez se torna más confuso".