La ex congresista y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó la solicitud de la procuraduría para que el Ministerio Público investigue al parlamentario y secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, por el presunto delito de lavado de activos.
A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori dijo que se trataría de una maniobra del Gobierno, ya que se estaría recurriendo a psicosociales y a "guerra sucia" para que sus fallas no salten a la vista.
Y ante todo esto que hace el Humalismo? Psicosociales con #GuerraSucia incluida, ahora contra nuestro Secretario General Joaquín Ramírez— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) septiembre 12, 2014
Ayer se conoció que la procuraduría para Lavado de Activos, Julia Príncipe, pidió al fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, que inicie un proceso contra el congresista fujimorista y sus 19 de empresas.
Keiko Fujimori también dijo al presidente de la República, Ollanta Humala, que su bancada no se quedaría callada, le recordó que aún le quedan dos años de mandato y le recomendó que se dedique a gobernar, antes que a "manosear las elecciones".
Comandante Humala, deje de manosear las elecciones. Se equivoca si cree que así nos va a callar! Mejor intente gobernar! Le quedan 2 años!— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) septiembre 12, 2014La lideresa fujimorista también cuestionó la gestión del ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, el supuesto lobby en el que habrían participado algunos ministros de Estado, el respaldo del gobierno al congresista José León, ante las 7 toneladas de clorhidrato de cocaína halladas en un domicilio que alquilaba en Huanchaco y , finalmente aludió los resultados hoy publicados por Datum, según la cual el 26% de peruanos perciben a Nadine Heredia como la persona más poderosa en el país.
El gobierno hace agua: Mal manejo económico, corrupción de ministros, blindaje a socio por 7 mil kg de cocaína y la esposa usurpando poder— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) septiembre 12, 2014