"Ayudemos todos para que el proceso de vacunación avance lo mejor y más rápido posible. Pongamos el hombro", escribió Verónika Mendoza. (Foto: GEC)
"Ayudemos todos para que el proceso de vacunación avance lo mejor y más rápido posible. Pongamos el hombro", escribió Verónika Mendoza. (Foto: GEC)
Redacción EC

La candidata presidencial de , , aseguró este domingo que con la llegada del primer lote de vacunas contra el coronavirus () “se renueva la esperanza” del país.

MIRA: Presidente Sagasti sobre llegada de vacunas: “Este es el comienzo de una tarea larga y difícil”

A través de su cuenta de Twitter, la exparlamentaria consideró que la ciudadanía debe apoyar el proceso para que la “vacunación avance lo mejor y más rápido posible”.

Llegó el primer lote de vacunas al Perú que renueva nuestra esperanza y que permitirá proteger al personal de salud que tan duramente se ha sacrificado para cuidarnos. Ayudemos todos para que el proceso de vacunación avance lo mejor y más rápido posible. Pongamos el hombro”, escribió Mendoza.

Llega de vacuna Sinopharm

Este domingo arribaron al Aeropuerto Jorge Chávez las 300 mil dosis del primer lote de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm adquiridas por el Perú.

Dicho lote forma parte de un total de un millón de dosis acordadas con el laboratorio chino Sinopharm para el mes de febrero.

El jefe de Estado, Francisco Sagasti, aseguró que no quedará ningún ciudadano sin vacunarse y que el Gobierno de transición que lidera viene cumpliendo con el compromiso que asumió con todo el país de luchar contra la pandemia del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Primer lote de vacunas contra la COVID-19 ya se encuentra en la capital peruana

TE PUEDE INTERESAR