Vladimir Cerrón Rojas se pronunció en sus redes sociales sobre Anahí Durand y Verónika Mendoza | Foto: Archivo El Comercio
Vladimir Cerrón Rojas se pronunció en sus redes sociales sobre Anahí Durand y Verónika Mendoza | Foto: Archivo El Comercio
/ PERCY RAMIREZ
Redacción EC

El secretario general de Perú Libre, , arremetió contra su otrora aliada y excandidata presidencial , así como contra , exministra del gobierno de Pedro Castillo y actual presidenta de Nuevo Perú.

En sus redes sociales, consideró que Durand, quien fue ministra de la Mujer, es la “prolongación de Verónika Mendoza”.

REVISA AQUÍ | Aníbal Torres elogia la figura de Adolfo Hitler durante su discurso en Huancayo

“Nuevo Perú acusa de traidor al Gobierno, pero la prolongación de Verónika Mendoza, trabaja en la PCM, ¿dónde está la dignidad que tanto reclama el verocaviarismo?”, escribió.

Su pronunciamiento se da luego de que Mendoza, quien lideraba Nuevo Perú antes de que asumiera Durand, criticara en sus redes sociales las medidas tomadas por el presidente Pedro Castillo frente a la actual crisis social.

MIRA TAMBIÉN | Aníbal Torres se disculpa por haber dicho que la Policía no era eficiente para controlar protestas


Verónika Mendoza aceptó ir en alianza con Vladimir Cerrón para elecciones del 2020.
Verónika Mendoza aceptó ir en alianza con Vladimir Cerrón para elecciones del 2020.

El último martes, Mendoza, quien en la segunda vuelta electoral del 2021 respaldó a Pedro Castillo con la firma de un listado de compromisos entre Perú Libre, Juntos por el Perú y otras agrupaciones de izquierda, señaló que el Ejecutivo está tomando las mismas estrategias de la derecha.

“Mi total rechazo a esta medida arbitraria y desproporcionada que antes se impuso en el ‘Corredor minero del Sur’ y otras regiones y que nunca resolvió nada sino, por el contrario, puso en riesgo los derechos humanos y ahondó la distancia entre el Estado y la gente”, escribió en redes sociales.

SEPA MÁS | Martín Tanaka: “El presidente Castillo no parece entender el nivel de desprestigio en el que está”

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo: la reacción de la prensa extranjera tras las marchas en el Centro de Lima
La prensa internacional estuvo al tanto de lo sucedido en el centro de Lima luego de que miles de personas salieran a las calles para protestar contra el Gobierno de Pedro Castillo.


TE PUEDE INTERESAR