¿Quieres sorprender a tu mamá en su día? Te proponemos entrar a la cocina y preparar una de las opciones de desayuno que hemos seleccionado. En vez de salir a comer afuera, demuéstrale con este detalle todo tu cariño. Encontrarás alternativas dulces, saladas y bebidas para celebrar el Día de la Madre. Ahora sí, ¡manos a la obra!
MIRA: Este es el lado más irresistible del chocolate: 5 maneras innovadoras de disfrutarlo más allá del postre
Rollos de canela
Para la mamá dulcera, podemos engreirla con unos rollitos con harta canela. Esta receta casera alcanza para 9 rollitos del mismo tamaño, así que pueden compartir o guardar para el día siguiente.
Lee la receta de rollos de canela
Milkshake de plátano con avena
Una bebida muy fresca, con pocos ingredientes (¡no necesitas añadir azúcar!) y de pasos sencillos. Le puedes añadir mantequilla de maní, canela o cocoa para darle diferentes sabores.
Lee la receta de milkshake de plátano con avena
Avena trasnochada
Una receta nutritiva, práctica y bonita (recuerda que la presentación también es importante) para sorprender a mamá con un delicioso desayuno.
Lee la receta de avena trasnochada
Sándwich de “atún” vegano
Para las mamás veganas y que prefieren algo salado, les sugerimos esta opción sencilla y deliciosa a base de garbanzos, cebolla y pepinillos.
Lee la receta de sándwich de “atún” vegano
Jugo tropical
Para acompañar los dulces y salados del desayuno, nada mejor que un fresco jugo de frutas como la piña y el melón. Lleva a la refrigeradora antes de servir para que quede más refrescante.
Lee la receta de jugo tropical
TE PUEDE INTERESAR
- Viajan por el Perú, investigan y recolectan recetas: cómo dos extranjeros buscan revalorizar los postres peruanos de antaño
- ¿Dónde comer en el Perú? Estos son los 10 mejores restaurantes, según los principales premios
- ¿Cuáles son los mejores pescados para hacer ceviche? Rodrigo Fernandini revela sus favoritos
- ¿Salida con niños? Una guía con 6 divertidas y deliciosas propuestas para ir a comer en familia
Contenido sugerido
Contenido GEC