Marcelo Tinelli quedó impresionado con la propuesta gastronómica de La Mar Doha.
Marcelo Tinelli quedó impresionado con la propuesta gastronómica de La Mar Doha.
Redacción EC

usó su cuenta oficial de Instagram para contar el buen momento que pasó en La Mar Doha, el restaurante de Gastón Acurio en Catar, país en el que actualmente se disputó el . El conductor argentino visitó, al lado de sus amigos, el establecimiento que en primera instancia lo dejó maravillado.

MIRA: Teresa Ocampo: el nuevo libro que reúne las recetas más personales de su famoso repertorio

“Impresionante este restaurante. Miren lo que es esto, divino, esto es impresionante, increíble”, se le escucha decir a Tinelli en los videos publicados en sus ‘stories’ de Instagram, donde además destacó la estratégica ubicación del lugar, en pleno centro de la ciudad, con unas vista que a cualquiera impresionarían.

(Foto: Instagram/ Marcelo Tinelli)
(Foto: Instagram/ Marcelo Tinelli)

“Estamos en La Mar, restaurante peruano de Gastón Acurio, que es un genio total, al que sigo en Instagram por su puesto. Tremendo”, señala el conductor, aprovechando el momento para felicitar al chef peruano y reconocerlo como el número uno de Latinoamérica.

@henryginforma Tinelli impresionado con restaurante peruano en Qatar #comidaperuana #gastonacurio #restaurantelamar #peru #comidaperuanaenqatar #peruenqatar ♬ sonido original - Henry - Info

Según sus publicaciones, la noche continuó y al final se les acercó un representante del restaurante con una especie de barco que tenía dentro una serie de postres peruanos como pie de limón y torta de chocolate que fue enviado por el mismo Gastón para la mesa de Tinelli.

Restaurante La Mar, en Qatar.
Restaurante La Mar, en Qatar.
Restaurante La Mar, en Qatar.
Restaurante La Mar, en Qatar.

El equipo de La Mar Doha inmortalizó el momento con una foto que el conductor compartió en sus redes sociales.

El DATO

La Mar, la cebichería de Gastón Acurio, cuenta con restaurantes en cinco países fuera del Perú. Sus sedes se ubican en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Miami, San Francisco, Santiago de Chile y Doha. En esta última ciudad, el restaurante se ubica en el hotel InterContinental.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más