Los "Cupones que te conocen" de Wong son descuentos personalizados que pueden usarse en la compra de verduras, frutas, carnes y más.
Los "Cupones que te conocen" de Wong son descuentos personalizados que pueden usarse en la compra de verduras, frutas, carnes y más.

ESPACIO WONG

¿Te imaginas que tu supermercado favorito se preocupe siempre por darte beneficios personalizados? Este novedoso sistema acaba de ser implementado el mes pasado por la cadena de supermercados , del Grupo Cencosud.

“Queríamos ofrecer a nuestro cliente un beneficio único y encontramos que no existe nada más singular que entender su estilo de vida para ofrecerle descuentos 100% personalizados, así el cliente puede tener cupones que realmente le sirvan y que lo ayuden a tener un ahorro importante en sus compras”, asegura Paula Runciman, gerenta de E-commerce de Cencosud Perú. 

Para aprovechar estos descuentos solo necesitas usar tu tarjeta Bonus en las compras frecuentes que hagas en Wong y seguir 4 pasos bastante fáciles:

sss
sss

Un programa que te conoce
Runciman afirma que “nadie conoce tanto a sus clientes como Wong”, pues gracias al programa de fidelización , puede analizar internamente los hábitos de compra y preferencias de sus clientes y así determinar cuáles son aquellos productos que más valoran.

Cabe indicar que el Kiosco con descuentos inició sus operaciones en tres tiendas de y por su buena acogida la empresa decidió implementarlo en la puerta de ingreso de todas sus sedes en Lima, salvo en el Wong Gourmet del Jockey Plaza.

Publirreportaje