Esta línea premium de LG garantiza una gama de colores más amplia y con mejor contraste.
Esta línea premium de LG garantiza una gama de colores más amplia y con mejor contraste.

Debido a la pandemia, pasamos más tiempo en casa y hemos encontrado distintas formas de entretenimiento. A nivel local, una de las maneras más frecuentes de pasar el tiempo fue través de las pantallas de los televisores. Según data de GFK, durante el 2020 la venta de televisores cerró con un crecimiento del 14.5%, en comparación con el 2019. Además, el Perú es uno de los países que más televisión consume en Latinoamérica. De hecho, solo en el 2020 se calcula que existió cerca de 9 millones de televidentes, lo que significa un incremento del 3%, según data de Kantar IBOPE Media.

En ese sentido, buscando mejorar la experiencia de los usuarios y que puedan contar con televisores que ofrezcan colores mucho más naturales y reales, lanzó en el mercado peruano su nueva línea de TV 2021: OLED (series G1, C1 y A1) y QNED Mini LED. Los televisores OLED vienen en una gama más amplia de tamaños de pantallas, desde 43′' hasta 77′', y prometen una experiencia más inmersiva. Gracias a la auto-iluminación de píxeles, se garantiza una gama de colores más realistas y con un mejor contraste.

DE CALIDAD PREMIUM

Cada uno de estos televisores son compatibles con los últimos estándares y formatos de contenido, que permiten mejorar los momentos de entretenimiento en el hogar. Ahora podrás ver las películas, series de televisión y documentales con sonido e imágenes de alta calidad con soporte Dolby Vision IQ, Dolby Atmos®, HDR10 PRO y Filmmaker Mode™.

Si eres de los que disfrutan jugando frente a la pantalla, la nueva opción Game Optimizer de los televisores de te va a sorprender. Esta función mejora automáticamente la imagen de acuerdo con el tipo de juego que ejecutas: juegos de rol o estrategia en tiempo real. Además, los fanáticos del deporte podrán disfrutar de un juego con mayor claridad, gracias a la opción OLED Motion Pro; y para un potente sonido, con la función Bluetooth Surround Ready, los televisores se pueden conectar de forma inalámbrica a varios altavoces y sentir que estás en el campo.

Gracias a un procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 4 AI, aumenta el rendimiento de escala para que el contenido de cualquier calidad se vea nítido y detallado. Asimismo, con LG AI Picture Pro, la calidad de la imagen se potencia, pues reconoce los objetos en pantalla y los procesa de forma independiente para brindar tridimensionalidad y profundidad a cada escena.

Ahora que conoces los beneficios de esta nueva línea de televisores, anímate a mejorar tu experiencia de entretenimiento en casa con estas innovadoras pantallas de LG. Descubre más ingresando .

REPORTAJE PUBLICITARIO