Huawei P10 Selfie
Huawei P10 Selfie

ESPACIO HUAWEI

Cómo serán de importantes los selfies en la era actual que en promedio los jóvenes se toman uno al día. El dato proviene de un estudio realizado por la firma de pasta dentales Luster Premium (citado por el portal de noticias “Mashable”), que descubrió que los millenials se tomarán alrededor de 25.700 selfies a lo largo de su vida (sonrientes, desde luego).

Desde 1839, cuando el fotógrafo Robert Cornelius hizo el primer autorretrato con su cámara fija (tuvo que acomodar su equipo, destaparlo para que ingrese la luz, colocarse inmóvil frente a él durante un minuto y correr para volver a cerrar el obturador) hasta hoy, las ganas de tener una fotografía propia han crecido bastante. Actualmente se comparten más de un millón de selfies por día en las redes sociales.

Nuevas armas

Felizmente, la tecnología ha evolucionado y hoy contamos con más recursos para tomarnos selfies cada vez más creativos. Ahora te preguntarás: ¿cómo lograr el mejor selfie? El primer paso es tener una buena cámara y pensando en esto la marca Huawei ha lanzado al mercado el P10 Selfie, un smartphone especialmente diseñado para este tipo de fotografía.

>>> Descubre como tener un Súper Selfie en el siguiente video:

Su cámara frontal cuenta con 20MP. Esto permite capturar imágenes de gran calidad, además de ajustarse a cualquier condición de iluminación: en luz o en sombra, de día o de noche. Y para ampliar la experiencia de tomarse un autorretrato, el P10 Selfie de Huawei cuenta con opciones avanzadas como: reconocimiento facial 3D, función de belleza optimizada y el efecto “Bokeh” (desenfoque selectivo).

Además, para esos selfies con amigos donde todos pelean para entrar en la foto, la cámara del Huawei P10 Selfie cambia automáticamente a modo gran angular, ampliando el encuadre de la imagen para que todos aparezcan.

¿Te gusto el P10 Selfie? Conoce más sobre la tecnología de la familia Huawei P10 en el siguiente video:

Publirreportaje

TAGS RELACIONADOS