¿Cómo reaccionó Iker Casillas antes los rumores de un presunto vínculo amoroso con Shakira? | El deportista español Iker Casillas se pronunció respecto a un posible vínculo amoroso con Shakira. (Foto: Iker Casillas / Instagram)
¿Cómo reaccionó Iker Casillas antes los rumores de un presunto vínculo amoroso con Shakira? | El deportista español Iker Casillas se pronunció respecto a un posible vínculo amoroso con Shakira. (Foto: Iker Casillas / Instagram)
Redacción EC

Los medios públicos no dan tregua a y , luego de que se confirmara la ruptura de su relación sentimental. Tal es el caso que ahora, parte de la farándula española viene vinculando sentimentalmente al deportista , con la cantante colombiana. Es por ello que en esta nota te contamos cómo es que reaccionó el deportista español al enterarse de estos rumores que revelarían un vínculo amoroso con la ex pareja de su compañero de la selección española.

CÓMO REACCIONÓ IKER CASILLAS ANTES RUMORES DE POSIBLE VÍNCULO AMOROSO CON SHAKIRA

El deportista español Iker Casillas viene siendo vinculado sentimentalmente por los medios de comunicación de España con la cantante colombiana Shakira, una noticia que ha provocado el pronunciamiento del atleta a través de su cuenta de Instagram.

LEE: Shakira sobre Piqué: “Independientemente de cómo terminaron las cosas, es el padre de mis hijos”

Iker Casillas se pronunció de una manera particular e hilarante respecto a la noticia de algunos medios de comunicación que lo vinculaban amorosamente con Shakira tan solo porque el deportista español decidió seguir en Instagram a la cantante de “Las caderas no mienten”.

El deportista Iker Casillas publicó: “En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, escribió, continuando con algunos pantallazos de los medios de comunicación de España.

Post de Iker Casillas respecto a supuesta relación con Shakira. (Captura)
Post de Iker Casillas respecto a supuesta relación con Shakira. (Captura)

Luego de ello, Iker Casillas negó, con un emoji de resignación en su publicación, el supuesto romance con la cantante colombiana Shakira.

Iker Casillas reacciona sobre supuesta relación con Shakira. (Captura)
Iker Casillas reacciona sobre supuesta relación con Shakira. (Captura)

QUÉ HAY QUE SABER SOBRE LA SEPARACIÓN DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el tema del momento tras confirmar su separación debido a que salió a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante con Clara Chia Martí, una mujer más joven que la cantante, según medios españoles.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que envió Shakira, tras una relación que inició en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica.

Durante sus casi 12 años de relación intentaron mantener un gran hermetismo respecto a su vínculo, sobre todo con la llegada de sus dos hijos. Pero las especulaciones de las infidelidades se hacían más fuertes.

Fueron estas acciones por lo que, en un primer momento, se especulaba mucho sobre esta ruptura en España, ya que Gerard Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona y llevaba algunas semanas viviendo allí. Luego de todo esto, la información se confirmó y estalló la opinión pública.

MIRA: Shakira y todos los problemas con el fisco que afrontó tras mudarse a España por Gerard Piqué

A partir de ahí, han ido ocurriendo hechos que no confirman nada pero que dan para la imaginación de los fanáticos de ambas figuras del fútbol y la música. Uno de ellos, por ejemplo, es la interpretación de Shakira junto a Rauw Alejandro con “Te felicito”, quien muchos creen que es una indirecta para el defensa español tras la ruptura.

Por otro lado, en lo legal, según medios españoles, Shakira no le estaría llevando ventaja a Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos ya que el menor nació en España y tiene más facilidades de poder realizar una vida tranquila y normal en tierras europeas, que, en Estados Unidos, como pretendía la cantante.

Por último, las imágenes de Gerard Piqué con su nueva pareja, la joven Clara Chia Martí, sería la cereza del pastel que indicaría que la relación entre el deportista y la intérprete de la “las caderas no mienten” ya llegó a su inminente final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más