Luis Miguel, uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica, brindó dos conciertos en el Lima, Perú. Este 24 y 25 de febrero del 2024, el Sol de México brilló en el Estadio Nacional, donde hizo disfrutar a miles de espectadores sus más grandes éxitos como ‘La chica del bikini azul’, ‘La incondicional’, ‘Sabor a mí', ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La bikina’ y más.
El fenómeno artístico mexicano dejó a miles de sus fanáticos emocionados tras presentar su gran repertorio musical, sin embargo; lo que causó mayor sorpresa fue que salió a conocer a sus seguidores en persona y así logró una interacción más cercana con su público, lo que casi ninguna artista (muy pocos) hacen.
CONSULTA | Luis Miguel en Lima: el sol que calienta la ciudad | CRÓNICA
Este conmovedor encuentro con sus fanáticos a las afueras del Estadio Nacional, era algo impensable para muchos, ya que; Luis Miguel es conocido por ser exigente en temas de seguridad, comodidades, escenarios y todo aspecto que incluya a su persona, trabajo y vida privada. Por ello, era poco probable que el cantante se expusiera a una situación como la ocurrida.
A pesar de ello, el intérprete de ‘Culpable o no’ se tomó fotos con sus admiradores e incluso se tomó el tiempo de firmar autógrafos al público peruano que lo aclamaba desde los exteriores del estadio. Este acto fue bien recibido por sus fans y automáticamente replicado en redes.
Aquí puedes echarle un vistazo a lo ocurrido:
Perú es uno de los países que ha podido disfrutar de la gira internacional del Sol de México, ‘Luis Miguel Tour 2024′, la cual desde su anuncio y preventa resultó un éxito, dejando en claro que el mexicano aún mantiene su gran popularidad y capacidad de convocar enormes masas de fanáticos.
Si bien tras la presentación de su primera fecha en Lima, el ícono e intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ fue criticado por su falta de interacción y cercanía en el show, dichos señalamientos quedaron silenciados tras su baño de popularidad e interacción cercana con sus fans al finalizar sus conciertos en Perú.