El ceviche de coco de Limaná está elaborado con pulpa de coco fresco. (Foto: Limaná)
El ceviche de coco de Limaná está elaborado con pulpa de coco fresco. (Foto: Limaná)
Redacción EC

El ya esta aquí y con ello antojan platillos más frescos a la hora del almuerzo. Una opción fija es, sin dudar, el peruano. Motivados por este plato bandera, el restaurante Limaná ha reinventado la receta con una propuesta más nutritiva, opción que, además, es apta para quienes llevan una dieta vegana y keto.

MIRA TAMBIÉN: Verano: tres bebidas naturales, refrescantes y deliciosas para combatir el calor

Seleccionamos cuidadosamente los insumos que componen cada uno de nuestros platos para asegurarles comida saludable, pero sobretodo deliciosa. Somos una carta que sorprende, llena de sabor, donde cada plato tiene incorporado por lo menos un superfood como ingrediente.” indica Ana Belaunde, gerente y propietaria de Limaná, restaurante que reafirma su compromiso en proporcionar bienestar a sus clientes con platillos saludables.

El innovador ceviche de coco promete conquistar hasta a los paladares más exigentes, como una alternativa fresca y nutritiva del ceviche tradicional. Está elaborado con pulpa de coco fresco, limón, granos de choclo y crema de palta, por lo que es una opción perfecta para quienes siguen una dieta keto, paleo, vegana o vegetariana. Para quienes no desean arriesgar demasiado, Limaná también cuenta con una opción del clásico ceviche de corvina.

MIRA TAMBIÉN: Verano: 10 cosas que no debes hacer al momento de exponerte al sol
Limaná se encuentra ubicado en la cuadra 20 de la Avenida Augusto Pérez Araníbar, en San Isidro. (Foto: Limaná)
Limaná se encuentra ubicado en la cuadra 20 de la Avenida Augusto Pérez Araníbar, en San Isidro. (Foto: Limaná)

“Otro de nuestros platos favoritos es el carpaccio de beterraga bañado en salsa de frambuesas. Es un plato atractivo y delicioso que aporta gran cantidad de antioxidantes, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de nuestra carta”, agrega Belaunde.

El sello de este restaurante es el uso de los superfoods en cada uno de los platos que componen su carta, y los postres son un buen ejemplo de ello. Así, uno puede encontrar un delicioso pie de arándanos servido en costra de jengibre con helado de vainilla, o un exquisito cheesecake vegano de aguaymantos, naranja y Cointreau; ambos sin gluten, sin azúcar ni lactosa, y llenos de nutrientes y antioxidantes.

“Hay que resaltar el uso de estos insumos ya que nuestro país es uno de los productores más grandes de súper alimentos, y nos llena de orgullo ser uno de los restaurantes que más los aprovecha para lograr el bienestar de nuestros comensales”, concluye Ana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Los platillos más pedidos por delivery durante la pandemia
Los platillos más pedidos por delivery durante la pandemia