MDN
Inteligencia Artificial
Redacción EC

fabricará los últimos dos esta semana. Con este motivo, la marca Scrap Car Comparison empleó para descubrir cómo serían los más icónicos del mercado en el futuro.

“Después de una exitosa producción de casi 50 años, el querido Ford Fiesta pronto dejará de existir. Esto nos hizo pensar: ¿cómo se verían hoy los autos icónicos descontinuados, si la producción no se hubiera detenido?”, dijo el gerente de operaciones de la empresa, David Kottaun.

LEE TAMBIÉN: GMC Hummer EV: la potencia del todoterreno eléctrico que emplearía el ejército de EE.UU.

Con esta premisa, la Inteligencia Artificial ofreció un gran número de modelos que, por diferentes motivos, dejaron de ser producidos. Los diseños tienen resultados muy diversos, con modelos que resultan ser fácilmente reconocibles y otros a los que cuesta identificar.

Lo más relevante es que la tecnología parece haberse basado en la evolución que cada modelo ofreció en sus diferentes generaciones. Aunque también aparecen interpretaciones a partir de su última apariencia y otras propuestas que parecen un simple gesto de ingenio.

LEE TAMBIÉN: BMW M Hybrid V8 correrá las 24 Horas de Le Mans como si de una obra de arte se tratase: ¿por qué?

Como es de destacar, el modelo que más llama la atención es el Ford Fiesta. Este en particular muestra rasgos de su última entrega, pero con una carrocería más alargada y estilizado similar a un coupé.

Mientras que otro ejemplo que da paso a la nostalgia es el Volkswagen Beetle, que adopta la apariencia de los actuales vehículos eléctricos de la marca, pero con apariencia musculosa y detalles que recuerdan a un auto deportivo.

LEE TAMBIÉN: Un Ferrari 308 GTB destrozado será subastado: ¿por qué es tan preciado a pesar de su estado?

Mientras que los diseños más arriesgados son las interpretaciones del DeLorean DMC-12, el Toyota MR-2 y hasta del Lamborghini Countach. Cabe precisar que pese a ser ideas ingeniosas, tampoco es que sean modelos descabellados de pensar que pudieran ser realidad.

Así, en la galería se comparte un grupo de los autos más representativos de la larga lista que elaboró la marca Scrap Car Comparison con Inteligencia Artificial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC