Gazoo Racing muestra la potencia de sus accesorios especiales en el Toyota GR Yaris
Gazoo Racing muestra la potencia de sus accesorios especiales en el Toyota GR Yaris
/ Toyota
Redacción EC

mostró su colección de accesorios originales GR Parts Concept. Estos ofrecen una estética y dinámica de conducción más a sus . Así, equiparon al pequeño auto utilitario , convirtiéndolo en un bólido de carreras similar al GRMN Yaris.

El GR Yaris apareció en el mercado hace dos años. Desde entonces, Toyota prometió una versión deportiva de esta gama. Gazoo Racing fue encomendado en la misión de que supere a cualquier rival que se pueda hallar, informa el sitio especializado Motor.es.

LEE TAMBIÉN: Volvo: “La conducción 100% autónoma está muy, pero muy lejos de ser una realidad”

Hasta ahora, solo existe una versión de tres puertas. Cuenta con motor de capacidades superlativas para un utilitario, de tres cilindros y 1,6 litros turbo. Es capaz de lograr una potencia de 261 CV, la más alta de su categoría.

El GR Yaris se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2023.
El GR Yaris se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2023.
/ Toyota

Trabaja con una caja de cambios mecánica de seis velocidades. Y cuenta con el sistema GR Four, un sistema de tracción total. Esta dualidad es una sorpresa, pues el mercado suele ofrecer un cambio automático.

LEE TAMBIÉN: Volkswagen sobre viabilidad de autos de hidrógeno: “No sucederá en esta década”

Gracias al GR Parts Concept, el GR Yaris se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2023 con un nuevo techo y spoiler trasero de carbono. Estas piezas estarán disponibles en el mercado desde marzo.

En el interior, ofreció un nuevo pomo para la palanca de cambios y una palanca para el freno de estacionamiento mecánico. También un volante novedoso y asientos deportivos con una estructura ligera de cubo (que según el citado medio tendrán un precio de 2.500 euros).

LEE TAMBIÉN: Conducir en sentido contrario se castiga con una multa de 520 soles: ¿existen excepciones?

Mientras que su mecánica tendrá un juego de amortiguadores con un tarado deportivo especiales para circuitos, un conducto de admisión de aire especial y un conducto NACA. Estas piezas son las más relevantes de todo el equipo. Estará disponibles este año, aunque su precio aún es inédito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC