La Beauer 3XC alcanza hasta 12 metros cuadrados
La Beauer 3XC alcanza hasta 12 metros cuadrados
/ Beauer
Redacción EC

La firma francesa ha lanzado al mercado un , que ha clasificado como “coche célula”. Se trata de una que se despliega y multiplica en tres veces su tamaño original, para conseguir un área final de 12 metros cuadrados.; así mismo, solo es necesario apretar un botón para lograr esta función.

Esta caravana desplegable tiene que ir enganchada a otro vehículo que sea compatible tales como la Fiat Ducato, Ford Transit, Mercedes Sprinter, Renault Master o Volkswagen Transporter. Acoplado a cualquiera de estos vehículos, ocupa un máximo de seis metros de largo; es decir, estacionarse en un parqueadero tradicional no es un problema.

MIRA: ¿Qué es y para qué sirve la reprogramación de autos?
MIRA: Gata hidráulica y las 10 herramientas que siempre debes llevar en tu automóvil

Ya cuando lleguas a tu destino, solo es necesario apretar un botón para que la célula recogida se despliegue en forma perpendicular a la furgoneta y este proceso solo dura 60 segundos. Una vez terminado este proceso, la Beauer 3XC logra un espacio de 12 metros cuadrados que son capaces de albergar hasta cuatro personas.

beauer 3X ofrece un área total de 12 metros cuadrados
beauer 3X ofrece un área total de 12 metros cuadrados
/ Beauer

Además, el Beauer 3XC está muy bien equipado y cuenta con mucho espacio de almacenamiento; su distribución es la siguiente: dormitorio con baño, salón y cocina. El cuarto de descanso integra una cama, armario y cómoda, así como enchufes e interruptores. De igual modo, se acopla un baño y se tiene la opción de añadir una ducha.

La Beauer 3XC es ideal para aquellas personas que gustan de viajes largos
La Beauer 3XC es ideal para aquellas personas que gustan de viajes largos
/ Beauer

El salón lleva un banco y una mesa que permite acoger hasta cinco comensales. Estos tipos de vehículos son totalmente utilitarios y la Beauer 3XC no se podía quedar atrás, por ello el mismo banco se convierte en una cama complementaria. La cocina esta equipada con una refrigeradora de 120 litros, una cocina con dos hornillas, lavadero y un espacio para microondas.

LEE TAMBIÉN: Toyota Prius 2023 llegará con el nuevo sistema de propulsión Hybrid Reborn

Al igual que otros fabricantes, el Beauer 3XC tiene la opción de agregar extras. Por ejemplo, se puede añadir persianas exteriores, batería auxiliar, panel solar y hasta un portabicicletas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más