Renato Girón

Faltan solo algunas horas para celebrar el , una fecha que reúne a toda la familia para agasajar a una de las personas más importantes de nuestras vidas. Y, aunque no sea una obligación, esta es la ocasión perfecta para brindarles un regalo como muestra de nuestro cariño.

Cada papá es único en el mundo. No solo por su personalidad, sentido del humor y cariño, sino también por sus inquietudes, gustos y pasiones. Por ello, resulta importante identificar cuál es la esencia de nuestro progenitor.

Las prendas de vestir y las salidas a un restaurante suelen ser las opciones más comunes en esta fecha de celebración. Sin embargo, existen otras alternativas que podrán sorprender a papá en este día especial.

En el Perú, un gran número de padres se declara seguidor de los autos. Disfrutan de contemplar las cualidades estéticas de un coupé, la velocidad de un deportivo, la amplitud de una SUV y la elegancia de un premium.

¿Aún no has elegido un regalo para papá? Pues esta es la oportunidad perfecta para buscar uno que realmente se adecúe a sus gustos. Por ello, en Ruedas&Tuercas hemos preparado una lista especial para ayudar a los hijos de padres ‘fierreros’.

En esta publicación te mostramos una serie de artículos que podrían convertirse en el regalo ideal para un padre apasionado por los autos. Todos ellos están disponibles en los showrooms de las marcas en nuestro país. ¡Disfrútalo!