El 'facelift' del modelo viene con novedades en el plano estético y mejoras en la parte de confort, tecnología y equipamiento. (Foto: Difusión)
El 'facelift' del modelo viene con novedades en el plano estético y mejoras en la parte de confort, tecnología y equipamiento. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El New C3 se caracteriza por ser de carácter colorido, lo cual se refleja en la gama de colores bitono: blanco techo rojo, gris techo negro, gris techo rojo y rojo techo negro. Está dirigido para personas que buscan un auto que destaque por su diseño y confort.

MIRA: Toyota Hilux: así es la renovada pick up que fue presentada en el Perú | FOTOS

Vale indicar que este modelo destaca en el segmento debido a que presenta un mayor torque (205 Nm / 1,500 rpm), lo que permite un mejor performance y un rendimiento óptimo del combustible, logrando así un buen funcionamiento del auto.

En cuanto a dimensiones, tiene 3.99 metros de longitud, 1.75 metros de ancho y 1.47 metros de altura, además, de una capacidad de maletera de 300 litros.

MIRA: Great Wall Poer: todo sobre la nueva pick up que ha anunciado su llegada al Perú

Estilo

Las modificaciones estéticas se destacan sobre todo en la zona frontal. Esta actualización impacta a su paso con su firma luminosa, además, adquiere nuevos faros delanteros y traseros LED y neblineros delanteros y posterior.

El New Citroën C3 atrae las miradas por su look y colores, con espejos laterales que son del color del techo (dependiendo del color bitono) que se complementan con los aros de aleación de 16 pulgadas del exclusivo diseño. Y en los laterales, podemos ver como los airbumps ahora cuentan con formas rectangulares, en lugar de cuadradas.

El modelo francés se caracteriza por ser de carácter colorido, lo cual se refleja en la gama de colores bitono. (Foto: Difusión)
El modelo francés se caracteriza por ser de carácter colorido, lo cual se refleja en la gama de colores bitono. (Foto: Difusión)

Con volante con mandos y acceso a funciones principales, esta New C3 de Citroën cuenta con un interior espacioso, y los colores y materiales también van en armonía con las puertas y el tablero frontal.

MIRA: Nueva Nissan Patrol: conoce la renovada SUV que ha llegado al país | FOTOS

Citroën imprimió en su New C3, un sistema acústico que le ofrece un ambiente silencioso a la cabina, lo que permite a los pasajeros del vehículo estar aislados del exterior.

Los asientos Advanced Comfort, una tecnología propia de Citroën, dotan el interior de un ambiente con una gran personalidad y se adapta a las naturales curvas del cuerpo. Estos asientos son la herencia directa de sus hermanos de gama, los actuales  y Citroën C5 Aircross.

Equipado con todas las tecnologías, cuenta con cámara de retroceso, pantalla táctil de 7″ con Sistema Apple CarPlay y Android Auto, acceso a manos libres y encendido automático de luces.

Con volante con mandos y acceso a funciones principales, la New C3 de Citroën cuenta con un interior espacioso. (Foto: Difusión)
Con volante con mandos y acceso a funciones principales, la New C3 de Citroën cuenta con un interior espacioso. (Foto: Difusión)
MIRA: Tiggo 2 Pro: así es la nueva SUV de Chery que llegó a nuestro país

Respecto a la seguridad, presenta Sistema de Estabilidad Electrónica (ESP) y el Sistema de frenos ABS y EBD y 6 airbags (2 laterales, 2 frontales, y 2 de cortina). Además, de cámara de retroceso, detección de baja presión de neumáticos indirecta (sistema TPMS), asistente de arranque en pendientes y sistema de alerta por cambio involuntario de carril.

Precio

Adquiere el Facelift del C3 de Citroën desde $20,990 en toda la red de concesionarios de Derco a nivel nacional y con la opción de financiamiento con Amicar de 0% en la cuota inicial, compra inteligente, paga la mitad del auto hoy y la otra mitad en un año, entre otros. El vehículo cuenta con una garantía para los 3 primeros años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
Noruega es el primer país en el mundo con más del 50% de autos eléctricos vendidos
Noruega se convirtió en 2020 en el primer país del mundo en el que los coches eléctricos representaron más de la mitad de las nuevas matriculaciones, un hito que la coloca en buen camino hacia su objetivo de descarbonizar todos sus vehículos nuevos a partir de 2025. (Fuente: AFP)