Redacción EC

El es uno de los autos más funcionales del mundo. Sus características estéticas y mecánicas lo convirtieron en un vehículo capaz de adaptarse a las necesidades de distintos tipos de conductores.

A pesar de ello, algunos seguidores del popular escarabajo coinciden en que debió lanzar al mercado versión GTI del compacto. Nos referimos a una , lo cual significaría mejoras en el desempeño del auto.

► 
► 

Consciente de ello, el especialista Abimelec Design ideó una versión deportiva del Volkswagen Beetle clásico, con una imagen y performance mucho más radical. Esta variante propuesta incluye nuevo paragolpes, doble salida de escape, aros Golf GTI Pirelli y pegatinas para la carrocería.

El Volkswagen Beetle GTI propone un motor turboalimentado de 1.6 litros que desarrolla 100 HP. Además, esta variante deportiva equipa una suspensión más firme, neumáticos más grandes y sistema de freno de discos para ambos ejes.

Aunque muchos soñarían con una variante deportiva del Volkswagen Beetle, cabe precisar que se trata de un diseño independiente. A pesar de ello, en redes sociales son varias las personas que afirman estar interesadas en pagar lo que sea por obtener un escarabajo con la denominación GTI.