Redacción EC

DercoMaq presentó el nuevo JAC Tracto K7 Euro V, un vehículo de preparado para las diferentes zonas geográficas de la costa, sierra y selva sin problemas, gracias a la potencia de motor CUMMINS, torque y freno retardador tipo INTARDER.

MIRA: Banksy: artista intervino un camión y lo convirtió en el más costoso del mundo | FOTOS

Este último sistema permite garantizar una frenada segura y reducir el desgaste de las pastillas de freno, pues el retardador hidrodinámico INTARDER está integrado en la caja de cambios y es eficaz en pendientes largas.

Especificaciones técnicas

El JAC Tracto K7 cuenta con un motor CUMMINS ISGe5 de 490 HP, que entrega un torque de 2300 Nm /1,100 - 1,400 RPM, con una transmisión manual de 16 velocidades sincronizadas, más dos de reversa. El camión tiene gran suspensión neumática delantera y posterior debido a los amortiguadores de doble acción y dos hojas de muelles.

Además, permite realizar rutas largas con gran confort para el conductor y copiloto, ya que la cabina interior cuenta con gran equipamiento, que consiste en dos literas con cortinas, aire acondicionado, computador a bordo, tablero digital, velocidad crucero y asientos en cuero, al igual que el timón y el panel de control.

Cabe señalar que el JAC Tracto K7 EURO V se encuentra disponible en la red de concesionarios de DercoMaq a nivel nacional. Pueden cotizarlo a través de nuestra web www.camionesjac.pe o a través de las redes sociales de JAC Camiones.

VIDEO RECOMENDADO

TikTok: auto pasa por debajo de un camión y es viral por su avezada maniobra

TikTok: auto pasa por debajo de un camión y es viral por su avezada maniobra en redes (01/08/2020)

TE PUEDE INTERESAR