Redacción EC

Divemotor renueva su portafolio de medianos para el mercado peruano. En total, son siete modelos que serán introducidos durante los próximos meses y que equipan la tecnología Euro 5.

Estos modelos cuentan con motores más robustos y ofrecen más potencia y mayor torque plano a menores revoluciones de motor que sus versiones anteriores. Del mismo, se tratan de camiones ecoamigables con menores emisiones que la norma Euro 4.

Por otro lado, los camiones de se caracterizan por contar con los intervalos de mantenimiento superiores en el mercado. Estos van desde un mínimo de 7.500 km hasta los 15.000 km, dependiendo de la ruta y tipo de trabajo.

“El portafolio con tecnología Euro 5 será una revolución para lograr la mayor rentabilidad del cliente. Nuestros vehículos Mercedes-Benz se han posicionado como una marca que genera ahorro, de manera confiable, eficiente, segura y con una oferta realmente completa, pensada en ser una real solución de transporte. Es el momento en que los empresarios deben tomar las decisiones correctas con un producto a la medida de su progreso y cuya evolución está centrada en tener el mejor costo por kilómetro”, afirma José Antonio Heredia, gerente de División Camiones de Divemotor.

El lanzamiento de Divemotor incluye la evolución de siete modelos de camiones medianos, cuyas capacidades van desde las 6 hasta las 23 toneladas. Estos son el Accelo 1016, Atego 1419, Atego 1419 Doble Cabina, Atego 1726, Atego 2430, Atego 2730 y el Atego 3030, incluyendo en algunos de estos modelos dos tipos diferentes de cabina.

Estos camiones se caracterizan por su versatilidad y adaptabilidad a distintos tipos de configuraciones, que van desde furgones cerrados, mezcladora de cemento, tolva de carga pesada, cisternas de agua, entre otros.