:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wL0g0KufuDwwdjk3AOVcghZ05_s=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L7ZNZ6MGW5DCHB464IT6JXZIZI.gif)
En mayo de este año, la escudería de Fórmula 1 McLaren y la empresa Logitech lanzaron el concurso para hallar al jugador de simuladores más hábil del planeta, con el objetivo de sentarlo en su propio simulador de carreras.
Hoy, la búsqueda terminó con el triunfo de Rudy van Buren, un holandés de 25 años que se desempeña como asesor comercial y solo ha corrido en pistas digitales.

Después de vencer a 30 mil participantes, Van Buren fue nombrado como el Jugador de Videojuegos más Rápido del Mundo (World´s Fastest Gamer) y trabajará durante todo el 2018 para la escudería británica. Veremos si su desempeño ayuda en algo a los tiempos de Fernando Alonso en la próxima temporada de Fórmula 1.