El sitio web de Ford Fund describe las oportunidades de voluntariado y ofrece actividades en línea gratuitas para realizar en el hogar durante la pandemia. (Foto: Ford).
El sitio web de Ford Fund describe las oportunidades de voluntariado y ofrece actividades en línea gratuitas para realizar en el hogar durante la pandemia. (Foto: Ford).
Redacción EC

presentó el programa Donation Match, un esfuerzo que implica US$ 500 mil en donaciones a favor de la lucha contra el COVID-19 y que busca recaudar más de US$ 1 millón para grupos que luchan contra la pandemia.

Del mismo modo, Ford Fund también ha presentado un proyecto de voluntariado virtual ‘Leer Y grabar’, mediante el cual se ha creado una biblioteca virtual de empleados de Ford leyendo litros infantiles para que puedan acceder los 1.300 millones de niños y jóvenes afectados por la pausa en sus clases alrededor de mundo.

“Durante los momentos difíciles, los empleados de están acostumbrados a darlo todo: salir, inscribirse y lanzarse para ayudar a marcar la diferencia”, aseguró Mary Culler, presidenta de Ford Motor Company Fund“.

El programa Donation Match ofrece a los empleados de Ford, familiares y amigos la oportunidad de donar y apoyar a las organizaciones sin fines de lucro y comunitarias para responder a las necesidades de los más afectados en más de 20 países alrededor del mundo.

Este programa, administrado por GlobalGiving, el socio global de socorro en casos de desastre y concesión de subvenciones de Ford, busca apoyar este tipo de proyectos que cuenten con un elevado nivel de necesidad en caso de emergencias. El objetivo es abordar temas como el hambre, vivienda, movilidad, necesidad de recursos educativos, servicios médicos, entre otros.

Tanto empleados de como otras personas pueden conocer la lista de países participantes en la web y conocer más acerca de los proyectos comunitarios.

VIDEO RECOMENDADO

Ford Mustang eléctrico

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS