Berlin
Netflix
Director:
Alex Pina
Actores:
Pedro Alonso
Género:
Thriller, Comedia
Duración:
Clasificación:
Mayores de 13
Pedro Alonso interpretando a Berlín en la quinta temporada de "La casa de papel".
Pedro Alonso interpretando a Berlín en la quinta temporada de "La casa de papel".
Redacción EC

El de , reveló algunos detalles de lo que será “Berlīn”, el spin off de “”, a través de una pequeña charla entre y Alex Pina.

“Tengo la sensación de que mi vida empieza de nuevo”, le dice Pedro a Alex poniendo su mano sobre el guion de su nueva serie en solitario. “De amor y robos”, adelanta el productor español sobre lo que tratará la serie.

“Es un recorrido por la época dorada del personaje cuando robaba por Europa, perdidamente enamorado”, sostiene, a lo que Alonso le pregunta: “¿Seguiré sufriendo?”

Segundos después, ambos llegan a la conclusión de que Berlín robaba por hedonismo y placer.

“Osea que es una ‘feel-good’ movie, un thriller, historias de guante blanco, viaje, humor”, aclara Pedro y es aquí donde Pina se detiene.

“Lo más sorprendente será la comedia, así que vas a hacer reír mucho”.

Cabe destacar que este es el primer acercamiento que se tiene de este comentado spin-off de “La casa de papel”. Se desconoce si la serie se ha terminado de grabar pero según el video del Tudum, todo indica que el guion, recién está listo en su versión treinta y tres, por lo que lo que tocaría ahora es el rodaje de la ficción.

Sobre el reparto que acompañará a Pedro Alonso, tampoco se tiene algún alcance, y menos aún una posible fecha de estreno.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más