Hace tiempo que los hoteles dejaron de ser espacios donde se llega a dormir. No exclusivamente, al menos. Las experiencias personalizadas, tanto para el público local como el extranjero, se han convertido en un enorme diferencial después de la pandemia.
El mundo cambió, y también lo hicieron las necesidades y expectativas de una clientela que busca satisfacer hasta el último antojo posible. Desconectar de lo cotidiano (aunque se esté a metros de casa) y tener un tiempo para nosotros mismos –o para compartir con las personas que más queremos– es un regalo que valoramos hoy más que nunca.
MIRA: Jan Vegan: la historia detrás del primer ‘market’ completamente vegano de Lima
El Hyatt Centric Lima abrió sus puertas en agosto de 2018. Más de 250 habitaciones, una enorme terraza en pleno centro de San Isidro, dos espacios gastronómicos –Isidro Bistró Limeño y Celeste Solar Bar– y salas para eventos son su carta de presentación. Pero no son las únicas.
La seguridad es un tema fundamental por aquí, además de ser el punto de partida para todo: el Hyatt es el único hotel en el Perú que cuenta con certificación GBAC Star, la más exigente del mercado en términos de desinfección, seguridad y prevención de enfermedades, entre otras credenciales. A partir de ahí el cielo, literalmente, es el límite.
De ahí que el rooftop Celeste se haya convertido en una parada obligatoria no solo para los huéspedes, sino también para clientes locales que acuden por la buena vista y la buena bebida. Como dice Ignacio Mendoza, gerente general, el Hyatt es un hotel para peruanos.
MIRA: Carta Blanca, la cafetería especializada en croissants que se esconde en el corazón de Miraflores
Si bien la noche se ha posicionado como un horario muy solicitado, la mayoría de experiencias empiezan desde la mañana. Los sábados y domingos, el desayuno extendido en Isidro (abierto a todo el público) y las actividades para niños amplían posibilidades en la agenda.
“Como es un hotel para todos, tenemos actividades exclusivas para los más pequeños, con el programa family getaway de fines de semana”, indica Narly Paz, directora de Ventas. “Se puede acceder a amenidades para niños y una pequeña carpa en la habitación para que jueguen. Los sábados, junto a Isidro Bistró, abrimos el cinema kids, con una película y canchita”, añade. Hay programas para todo tipo de necesidades durante la estadía.
No hay nada más romántico que entrar a una habitación con dulces en la mesa y champán enfriando. De ahí que el Hyatt cuente también con un paquete para dos que incluye la estadía, espumante, fresas con chocolate, un súper desayuno (sea buffet extendido lazy weekend o room service), entre otras opciones.
MIRA: El Hincha Israelita: el hombre que dio la vuelta al mundo alentando a Perú necesita nuestra ayuda
“Siempre estamos diseñando nuevas propuestas a las que nos gusta llamar tailor made, o hechas a medida. Ofrecemos desde clases de cocina y coctelería para grupos o parejas, hasta tours por la ciudad, personal shopper y la opción de camisería express con piezas confeccionadas con el mejor algodón pyma del Perú”, finaliza Paz. La excusa es lo de menos: lo que importa es el momento.
Más información:
Dirección: Av. Jorge Basadre 367, San Isidro
Reservas: 611-1246
Instagram: @hyattcentriclima
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Astrología | Qué novedades trae noviembre y qué rol jugará Marte esta semana
- Vivir con afasia: la historia del guitarrista Rafael Amaranto y su lucha por volver a grabar un disco
- Descendientes de las glorias de la música criolla se abren paso en el arte con personalidad propia
- Hasta pronto, Doña Pepa: ¿qué mitos, sorpresas y controversias nos deja el postre más famoso de cada octubre?
Contenido Sugerido
Contenido GEC