(Foto: Miguel Villegas - GEC)
(Foto: Miguel Villegas - GEC)
Miguel Villegas

Pocos mensajes más poéticos existen en Madrid como ese que dice: "Vamos a La Puerta del Sol". Este lugar, uno de los puntos turísticos más importantes de la capital española es hoy mismo una celebración del amor: no hay más frase que se repita que Te amo, te amamos. Lo dicen los hinchas del Liverpool, que a estas alturas son mayoría. Lo dicen los del Tottenham, que ahí van. Y los del fútbol en general, que entienden que viajar aquí para ver la final de la es una declaración de amor.

Uno de ellos, el cantante colombiano Sebastián Yatra (24 años, 390 mil seguidores en TW) también lo sabe, mientras canta en el estelar del Fan Fest: "Como te pido, que te enamores, cuando al final no voy a estar cuando tú llores.

El concierto, que inicia una saga que terminará Carlos Vives este sábado deja una Puerta del Sol que parece Woodstock.

La compactadora 4236-FZH ingresa a sus dominios como un elefante en la sabana: despacio pero seguro. Es una de las 10 máquinas que desde las 00:30 de este viernes empieza a limpiar pisos y adoquines, recoge casi una tonelada de desperdicios y ordena el caos. Se van colombianos, ingleses, noruegos, estudiantes, españoles. El concierto de Yatra termina y el ejército que limpia arranca. Así trabaja:

limpieza champions

Sin violencia pero con absoluta libertad, esta es también la Champions League en Madrid.

concierto

Contenido Sugerido

Contenido GEC