Aerolínea rentará laptops a afectados por prohibición de EE.UU.
Aerolínea rentará laptops a afectados por prohibición de EE.UU.
Redacción EC

Tras la prohibición por parte de Estados Unidos de llevar artículos tecnológicos en los vuelos procedentes de ocho países de mayoría musulmana, una de las aerolíneas afectadas por la medida, Qatar Airways ha decidido brindar alternativas a sus clientes.

La principal compañía de transporte aéreo de Catar anunció que planea introducir en sus viajes un servicio gratuito de renta de computadoras portátiles para los pasajeros de la clase business que se dirijan a Estados Unidos.

De momento se desconoce exactamente qué clase de laptops serán puestas a disposición de los clientes, aunque en la imagen promocional del anuncio de la compañía aparece lo que parece ser una MacBook Pro.

Qatar Airways también tiene la intención de facilitar el uso de memorias USB a sus usuarios antes de que aborden los vuelos., con la finalidad de que copien los archivos que necesiten trabajar en el trayecto.

Dicha medida busca dar mayores incentivos a los pasajeros de la clase de negocios, vital para el modelo de negocios de la industria.

Cabe señalar que es Reino Unido también ha implementado restricciones similares a las de Estados Unidos, por lo que Qatar Airways también tiene ha proyectado introducir el servicio de alquiler en sus vuelos hacia este país.

MÁS EN TECNOLOGÍA...

Rusia alerta ante los "grupos de la muerte" en — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS