La batalla por dar con el mejor equipo de League of Legends de nuestro país iniciará el jueves, 4 de noviembre. (Foto: Claro Gaming)
La batalla por dar con el mejor equipo de League of Legends de nuestro país iniciará el jueves, 4 de noviembre. (Foto: Claro Gaming)
Redacción EC

La es la primera liga oficial de en Perú, y tras dos emocionantes splits (apertura y clausura), la competencia definió a un campeón definitivo del 2021: Incubus Gaming. No obstante, el espectáculo no ha terminado. Después de la etapa del Mundial de LoL que vivimos en octubre, llega la Claro Gaming Stars Cup, torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), El Comercio, Riot Games (desarrollador del juego) y auspiciado por Claro Gaming, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Levi`s.

PUEDES VER: Netflix: Disfruta del tráiler final de ‘Arcane’ serie animada de League of Legends

Para la edición 2021, la Claro Gaming Stars Cup llega con un formato diferente. Los equipos se enfrentan directamente en una fase eliminatoria, en partidos al mejor de 5 (Bo5). Aquellos equipos que resulten como victoriosos seguirán avanzando en el torneo, mientras que aquellos que pierdan sus enfrentamientos quedarán eliminados de la competencia.

Los ya viejos conocidos Instinct Gaming, Incubus Gaming, Deliverance Esports, Diamond Doves y Cienciano Esports les dan la bienvenida a los debutantes Fantasy Gaming, Club Deportivo Municipal y Spectacled Bears que desde ya, se preparan para afrontar con todas las credenciales la Claro Gaming Stars League temporada 2022.

PUEDES VER: Mundial de League of Legends | ¿Cuánto dinero se llevará el ganador del Worlds 2021?

La Claro Gaming Stars Cup iniciará el próximo 4 de noviembre a partir de las 19hs (PER) totalmente en vivo por los canales oficiales de LVP Perú:

PUEDES VER: Netflix Games | ¿Qué es, qué juegos ofrece y cuáles son los requisitos para acceder?

Fechas y horarios de los partidos

4 de noviembre

Partido A: INS vs CDM a las 19:00 PM

5 de noviembre

Partido B: DD vs FSY a las 19:00 PM

VIDEO RELACIONADO

VALORANT: mira las habilidades de Viper y Phoenix
Riot Games estuvo muy ocupado estos años, recientemente dio a conocer en que videojuego estaba trabajando, un shooter en primera persona llamado VALORANT.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más