(Foto: Apple)
(Foto: Apple)
Redacción EC

Las ansias aumentan por la próxima llegada de los nuevos modelos del que cada año presenta lo más innovador para teléfonos móviles en el mercado. Si bien el iPhone 8 y los 7S serían presentados recién en setiembre, al parecer Apple podría presentar un nuevo modelo un mes antes.

Este nuevo modelo de iPhone se presentaría en agosto y sería el sucesor del iPhone SE, teléfono lanzado en marzo como una opción compacta y económica frente a los demás, indicó el portal tecnológico Phonearena.

Por el momento, no se tienen muchos detalles de sus especificaciones, pero según el citado medio, hay total certeza de que habrá un nuevo SE, el cual sería presentado a fines de agosto como se señala.

Del mismo modo, mencionan que este lanzamiento haría necesario retrasar la presentación del iPhone 8 hasta octubre, por lo que Apple habría considerado lanzar su nuevo dispositivo para ocupar el espacio que dejaría tras la postergación.

El iPhone SE parece no haber obtenido el éxito esperado, pero de todos modos tuvo cierta preferencia frente a lo que fue el iPhone 5C.

Contenido sugerido

Contenido GEC