Apple lanzó sus nuevos smartphone iPhone 14. (Foto: Apple)
Apple lanzó sus nuevos smartphone iPhone 14. (Foto: Apple)
Redacción EC

Apple presentó el miércoles su nueva generación de teléfonos inteligentes . Son cuatro equipos de los cuales dos (los modelos Pro) reúnen lo mejor de la tecnología que ofrece la compañía. Estos modelos top, de hecho, cuentan con algunas características que nunca antes se habían visto en los equipos de la compañía estadounidense.

Así que, si estás pensando en adquirir un modelo de Apple, el iPhone 14 Pro podría ser un buen punto de partida, ya que es bastante similar al iPhone 14 Pro Max solo que menos costoso, mientras que, por otro lado, es bastante superior a los otros dos modelos regulares, los cuales son más bien parecidos a los iPhone 13.

MIRA: iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus y iPhone 14: comparativa entre los nuevos modelos de Apple

A continuación, vamos a ver cinco nuevas opciones más interesantes que tienen los modelos Pro.

1. Llamadas de emergencia por satélite. En caso de emergencia y que no se tenga cobertura, los nuevos dispositivos de la firma de la manzana permitirán que sus usuarios envíen mensajes de emergencia. Esta función será gratuita los dos primeros años.

2. Cámara de 48 MP. Al fin los teléfonos de Apple superaron la barrera de los 12 MP cuando, cabe señalar, varios modelos Android ya lo hicieron. Se trata de una mejora de cuatro veces más resolución, y se trabaja con fotos de 12MP multiplicadas por cuatro, por lo que la definición es excelente. Además, este elemento llega con ProRaw, por lo que se consigue un trabajo con calidad profesional.

3. Detección de accidentes. La inclusión de nuevos sensores como un acelerómetro de tres ejes permite detectar impactos frontales y laterales, por lo que el equipo puede detectar accidentes al montar en bicicleta o al ir en auto. Las mediciones son precisas, pueden llegar hasta una fuerza G de 256.

4. Mejor Brillo. La pantalla de los nuevos teléfonos soporta HDR y alcanza un pico de brillo de 1.600 nits, de 2.000 nits en exteriores brillantes, esta es una característica que ningún otro modelo había presentado hasta el momento y brindará a cualquiera una experiencia visual única.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más