El MWC acoge cada año cerca de 110 mil visitantes, de ellos unos 5 mil y 6 mil de China. (Foto: EFE)
El MWC acoge cada año cerca de 110 mil visitantes, de ellos unos 5 mil y 6 mil de China. (Foto: EFE)
Redacción EC

La próxima edición del Mobile World Congress se celebrará del 1 al 4 de marzo de 2021, según consta en la página web de la GSMA, la asociación que organiza el evento.

La GSMA dio detalles de la próxima edición, que volverá a celebrarse en el recinto de la Gran Vía de L’Hospitalet de Fira de Barcelona, después de haberse vista forzada a cancelar la de este año, que debía celebrarse esta semana, por el temor al coronavirus.

A pesar de la cancelación de la edición de 2020, tanto las instituciones implicadas como GSMA dejaron claro que están firmemente comprometidas con la celebración en Barcelona del principal evento tecnológico mundial.

El MWC acoge cada año cerca de 110 mil visitantes, de ellos unos 5 mil y 6 mil de China.

La edición de este año recibió un duro revés luego de que múltiples empresas se retiraron del evento por temor a la propagación del letal virus. Facebook, Cisco, Intel y Amazon, el surcoreano LG, el sueco Ericsson o los japoneses Sony y NTT Docomo, fueron algunos de los que se retiraron.

En China, donde surgió la epidemia a finales de diciembre, el virus ha matado a 2.791 personas. En el resto del mundo, han muerto 67, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: EFE

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS