Uncharted 4 se retrasa de nuevo
Uncharted 4 se retrasa de nuevo

No hace mucho la desarrolladora de videojuegos Naughty Dog mostró un nuevo tráiler del título que pondrá fin a la saga de Nathan Drake, estamos hablando de Uncharted 4: A Thief’s End. Este video solo hizo lo que todo el mundo esperaba, aumentar la expectativa. Sin embargo, hace un par de días, la misma empresa dio una mala noticia para todos sus seguidores.

A través del Neil Druckmann, director creativo del estudio Naughty Dog, anunció que el esperado videojuego ha sufrido nuevamente un retraso. De esta manera, el título ya no llegará a las tiendas en febrero del 2016, como se había planeado, sino hasta el 26 de abril del próximo año.

"Este es nuestro más grande juego de Uncharted hasta la fecha, y el equipo ha estado trabajando muy duro para cumplir con el reto de cerrar a cabo el desarrollo del juego en el momento oportuno. Sin embargo, cuando nos acercamos a nuestros plazos finales y empezamos a terminar los niveles del juego, nos dimos cuenta de que varias secuencias de teclas necesitan recursos adicionales para que cumplan con el índice de calidad", explica Druckmann

El ejecutivo recalcó que tomar la decisión de retrasar la llegada del juego no fue fácil, pero sienten que es lo mejor para el juego.

"Para ustedes, nuestros fieles seguidores, esperamos acepten nuestra disculpa sincera. Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando pacientemente por el último capítulo de Nathan Drake, y ahora pedimos humildemente que esperaren un poco más", finaliza el comunicado.

Tratando de ver el lado positivo, el próximo abril será un mes muy cargado, ya que no solo llegará Uncharted 4, sino también Quantum Break, Ratchet and Clank y Dark Souls 3