Ashley “Minnie” Ross, del reality “Little Women: Atlanta”, falleció a los 34 años. (Foto: Instagram @lifetimelwa)
Ashley “Minnie” Ross, del reality “Little Women: Atlanta”, falleció a los 34 años. (Foto: Instagram @lifetimelwa)
Agencia AP

Agencia de noticias

Ashley Ross, del reality show “Little Women: Atlanta”, murió tras sufrir un en Georgia, confirmaron el martes 28 de abril la policía y su representante.

Ross, de 34 años y conocida como “Ms. Minnie”, falleció de las lesiones el lunes en el Grady Memorial Hospital de Atlanta, dijo su publicista Liz Dixson en un email a The Association Press.

La familia solicita respetuosamente privacidad mientras vive su duelo en este momento tan duro”, dijo Dixon. El accidente ocurrió el domingo 26 de abril por la noche en una calle en el sur de Atlanta, informó la publicista. Fue un choque de frente entre un Nissan Sentra y un Ford Focus, según el teniente Derrick Rogers.

El conductor del Nissan chocó en una curva, perdió el control del vehículo y se cruzó a los carriles opuestos, impactando el Ford, dijo. No especificó en qué auto se encontraba Ross ni proporcionó más detalles, pero indicó que el otro conductor sufrió heridas menores.

La serie de Lifetime, “Little Women: Atlanta”, sigue las vidas de un grupo de mujeres con enanismo que tratan de triunfar en la escena de hip hop y rap de Atlanta.

VIDEO RECOMENDADO

El ‘Superman peruano’ murió tras su lucha contra la glaucoma

Superman peruano: Muere Esteban Abel Chávez Martínez