Chris Evans debuta en Instagram y supera el millón de seguidores en un día. (Foto: AFP)
Chris Evans debuta en Instagram y supera el millón de seguidores en un día. (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor, conocido en el mundo entero por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel Studios, abrió este viernes su cuenta de Instagram y ya superó el millón de seguidores. El protagonista de " Gifted" decidió unirse a la red social de fotografías digitales por el All-In Challenge.

Chris Pratt, actor que encarna a Peter Quill, líder de los Guardianes de la Galaxia, decidió desafiar al ‘Capitán’ al reto viral que busca recaudar fondos para los más afectados por la pandemia del .

En su primera publicación, Evans acepta el reto y propuso una reunión virtual entre los Vengadores principales del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans podrían sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales en estos días.

Como se recuerda, (2019) se convirtió en la cinta más taquillera de la historia y superando a la película “Avatar” de James Cameron.

La última película de los Vengadores, que cierra un ciclo de 22 películas del (MCU), recaudó 1,5 millones de dólares en Estados Unidos y el extranjero en un total de 2.790,2 millones de dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola estrena tema para animar a sus seguidores en plena cuarentena

Danna Paola estrena tema para animar a sus seguidores en plena cuarentena (01/05/20)

Te puede interesar