Dakota Johnson es tendencia en las redes sociales por unas declaraciones que dio a la revista Vogue en el 2017. (Foto: AFP)
Dakota Johnson es tendencia en las redes sociales por unas declaraciones que dio a la revista Vogue en el 2017. (Foto: AFP)
Redacción EC

El nombre de se volvió viral en las distintas redes sociales luego que una entrevista de la actriz para la revista Vogue en el año 2017 tomó fuerza en Twitter. En dicha conversación pública, la protagonista de “50 sombras de Grey” señaló que en ese entonces “estaba disfrutando de su bisexualidad”.

Una revelación que no fue de mucha relevancia ese año; sin embargo, las capturas de dicha entrevista se difundieron en Twitter y los cibernautas se encargaron de que el tema se volviera viral.

“He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que aceptan su sexualidad. Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí”, expresó .

“¿Puedo hacer que las cosas sean realmente jugosas? ¿Puedo decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?”, añadió en ese entonces.

Los usuarios de Twitter no fueron ajenos a estas declaraciones y hubo distintas reacciones. “Hoy es un buen día para recordar que Dakota Johnson es una reina bisexual”, expresó el tuitero @elnestoralguien.

“Dakota Johnson es bisexual, seguimos ganando”, escribió un cibernautas. El mensaje estuvo acompañado de un video donde se resalta la belleza de la actriz de 30 años.

Dakota Johnson tiene una relación estable con el líder de la banda Coldplay, Chris Martin. Ambos han expresado en más de una ocasión que se aman y actualmente viven juntos su aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood