Sean Penn y Leila George pusieron fin a su historia de amor. (Foto: AFP).
Sean Penn y Leila George pusieron fin a su historia de amor. (Foto: AFP).
Redacción EC

vive su tercer divorcio. El actor de 61 años y Leila George, una de las parejas más famosas de Hollywood, decidieron poner fin a su matrimonio a solo un año de casarse.

El viernes 15 de octubre, la actriz australiana, cuyo nombre legal es Leila D’Onofrio, presentó una solicitud de disolución en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos, según los registros judiciales obtenidos por People.

“La esposa de Sean Penn, la actriz australiana Leila George, solicitó el divorcio después de poco más de un año de matrimonio. George, de 29 años, presentó la disolución en la Corte Superior de Los Ángeles”, confirmó una fuente .

Penn y George se casaron en julio de 2020, durante una ceremonia íntima con solo unos pocos seres queridos presentes. Los rumores de sus nupcias comenzaron cuando las celebridades fueron vistos con anillos de oro. Más tarde, sus amigos comenzaron a felicitarlos en Instagram antes de que Penn confirmara la noticia.

Sean Penn pasaría por su tercer divorcio, el primero fue con la cantante Madonna y luego con la directora Robin Wright.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio
Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de divorciarse. De acuerdo con la revista Page Six, señaló que la socialité ya habría contratado a su abogada. (Fuente: América TV)